1 de octubre de 2011

Project 2010 !! Que fácil ¡¡ Como crear un proyecto 12 de 15

26 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS

Ingrid dijo...

Excelente!!!, gracias por compartir el conocimiento.

Quisiera ayuda para crear la Curva S en MS Project 2010 porque al intentar crearla me sale un error con Excel y se genera pero luego se cierra y se me bloquea el MS Project 2010.

Gracias

Anónimo dijo...

QUE TAL¡¡ SALUDOS DESDE MEXICO. SOLO PARA AGRADECER TU BUENA INTENCION DE COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y EL DARTE EL TIEMPO PARA HACERLOS CON TODA PACIENCIA, SE APRECIA DE CORAZON. Y APROVECHANDO QUISIERA PEDIR SI ES POSIBLE EXPLIQUES UN EJEMPLO RELACIONADO A LA CONSTRUCCION, COMO LA EDIFICACIÓN DE UNA CASA PEQUEÑA PERO BIEN A DETALLE, ES QUE TENGO DUDAS DE COMO INGRESAR ALGUNOS COSTOS DE MATERIALES. GRACIAS Y FELICIDADES POR TU ENORME ESFUERZO¡¡

Anónimo dijo...

Exelentes videos, siempre hay algo nuevo que aprender en un programa, me gustaría al iguasl que Ingrid, mostraras un video de como crear la curva S en exel exportando los datos desde Projec.
Gracias por compartir tus conocimientos profesionales.

Anónimo dijo...

Moreano completa tu tutoria, ya paso buen tiempo

Anónimo dijo...

Hola Moreano, ante todo muchisimas gracias, me fue muy util su tutorial, y me parece barbaro que comparta sus conocimientos, quedo a la espera del resto de las clases. Cesarf150@hotmail.com
ARGENTINA

ALEXIS dijo...

Excelentes vídeos, solo falta ponerlo a prueba con la linea base, saber como llevar el control del proyecto.
Le agradezco enviarme esta información.
ALEXISPERALES@HOTMAIL.COM
VENEZUELA

Anónimo dijo...

buenas noches andres mi nombre es juan carlos arias vivo en Colombia te escribo para agradecerte por compartir tus conocimientos me han servido muchísimo las clases de project Dios te bendiga gracias si tienes información que me sirva me la puedes enviar al siguiente Email;juankrecursosnaturales@hotmail .com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias buen trabajo, me ayudo mucho, pero quede pendiente de los últimos 3 vídeos, en donde los puedo ver?

Unknown dijo...

Gracias amigo de verdad me salvaste la vida... gracias por compartir tu conocimiento ahora se que tengo un Instructor mejor que de mi clase de preparatoria gracias.. por ahora no tengo preguntas pero a medida que el curso abanza abra unas pregunticas..Suerte

matutelandia dijo...

Muchisimas Gracias, perdón faltan 2 videotutoriales o ahí se acaba todo?

Unknown dijo...

HOla buenas noches!! excelente la informacion; pero me gustaria que me asesoraras en como llevar los dats del avance de obra desde proyect hasta excel para elaborar la curva s!!!, me estoy iniciando en el mundo de la planificacion y quiero estar informada y con tips faciles de aplicar este es mi coreeo caracaherosaly@gmail.com, informacion digital o algun otro dato

Unknown dijo...

Hola buenas noches excelente la imformacion; me gustaria que me ayudaras con respecto a la curva s; me estou iniciando en la planificacion con proyect 2010 y de verdad tengo mis dudas, como hago para pasar los datos de avance planificado a excel para generar la curva de S. este es mi correo para cualquier informacion con respecto a este punto de verdad se lo agradeceria infinitamente. caracherosaly@gmail.com

Ramón Castillo dijo...

Hola estimado Andrés, espero estés bien. Por favor, necesito el link de siguiente Curso de Ms Project; 9, 10, del 13 al 15.
Gracias y éxitos.

toño dijo...

Anónimo dijo...
buenas noches ANDRES AMOREANO vivo en Colombia te escribo para agradecerte por compartir tus conocimientos me han servido muchísimo las clases de project ya he descargado 12 videos de 15 del curso de project 2010 !!QUE FACIL¡¡COMO CREAR UN PROJECTO sinembrago no consigo los videos 13,14 y 15 si es posible me los puedes enviar al siguiente Email; gomant_1@yahoo.com

gracias. que dios te bendija

Francisco Rojas Pinto dijo...

Excelente... Mil gracias por compartir el conocimiento en la materia.

frp.

Francisco Rojas Pinto dijo...

Excelente... Mil gracias por compartir el conocimiento en la materia.

frp.

delarc dario dijo...

como ubico el video 13,14 y 15 de tutorial project

delarc dario dijo...

como ubico el video 13,14 y 15 de tutorial project

Andres P. dijo...

Muy buenos videos tutoriales de ms project... Gracias !. me han sido muy utiles..

POr favor publique también el 13, 14 y el 15

Unknown dijo...

Muchas gracias me estan sirviendo en una barbaridad gracias por su apoyo para los que nos gusta la computacion. si fuera posible que publicara los videos 13, 14 y 15

Unknown dijo...

Hola Andrés, por favor compartir los videos 13, 14 y 15. Mil gracias y muchos éxitos.

Unknown dijo...

Hola Andres primero que nada quiero felicitarte por los excelentes videos que haz realizado y que amablemente haz compartido con todo nosotros.Me gustaria que pudieras compartir los videos 13, 14, 15 de esta coleccion siempre reviso tu blogger esperando conseguirlos je je je. Que estes bien Hermano y una vez mas gracias por el aporte

Anónimo dijo...

I am really impressed with your writing skills as well as with the
layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it
yourself? Either way keep up the nice quality writing,
it's rare to see a nice blog like this one
nowadays.

Also visit my web page :: dentists that accept medicaid near austin tx

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el video tutorial, me ha servido mucho, perdone podría indicarme en donde puedo ubicar los video 13, 14 y 15. Muchas gracias