12 de junio de 2011

MS Project 2010 5 de 15

12 comentarios:

Jose Antonio Caballero Vilichich dijo...

Andres, estan muy buenos tus videos, sobre todo los de Project 2010. He buscado los videos pero aparecen solo 6 de 15, donde puedo encontrar los otro videos. Desde ya muy agradecido por la informacion... Saludos

José Caballero
jose.caballero13@gmail.com

Auri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paisajistajmre73 dijo...

Buenos Días Andrés, Primero para felicitarlo por los vídeos de Project, he aprendido mucho, son muy prácticos.
Segundo para pedirle el favor que continué con los vídeos que faltan pues la parte de costos no me quedo muy clara y según el proceso son los que siguen.

Gracias!!

Atentamente,
Juan Rosero
Arq. Colombiano

david flores zafra dijo...

Saludos, felicitaciones por el trabajo reaizado...

Mi consulta va por si acaso tienes una practica demostrando el valor ganado...

David dijo...

Señor Andres estoy Muy agradecido por su dedicación para enseñar atraves de este medio, exelente explicación,

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Saludos, felicitaciones por el tutorial

Anónimo dijo...

hola desearia que me ayudes con un proyecto porfavor
darwin__619@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Andres

muy buena explicacion del material, son excelentes...

los videos 13,14 y 15 donde puedo conseguir, justamente eso me falta para realizar el ejercicio 2

DeliaC

delia@tigo.com.py

Anónimo dijo...

ola buenas tardes lo ke kiero sabes es como kabiar la secuencia del id ke no valla de alternativo 1,2,3,4,5... si no mas bn saltarme tareas para ke estas se vallan tmbn con todo y su id ejem 2,4,6,8... me podria decir por favor

Unknown dijo...

en una pagina de internet encontre que tienes unos ejercicios para desarrollar project 2010 ejercicio 1 y 2 de donde los puedo ver o descargar en la pagina que los vi solo me muestran la hoja 1 de 3

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su aporte, sus videos son muy didactivos y faciles de entender.
Saludos